La revista Salud Quintana Roo es el órgano oficial de la Secretaría de Salud de Quintana Roo y tiene como propósito la difusión de los resultados de investigación en las ciencias de la salud. Es una revista interdisciplinaria que promueve la aplicación de las ciencias biológicas, sociales, clínicas y de la conducta para el entendimiento de los problemas de salud. Toma en cuenta aquellos temas relacionados con las diversas áreas de la salud, medicina, salud pública, salud mental, ciencias sociales, administración y gerencia de los servicios de salud, además de información de carácter institucional.

Es una revista de difusión científica, con periodicidad semestral para dar a conocer la investigación en el campo de la salud. Y su objetivo persigue dos líneas: 1) difundir resultados de investigación científica en el área de ciencias de la salud, y 2) brindar un espacio para dar a conocer el desempeño institucional en las áreas de salud en el estado de Quintana Roo.

Publica artículos que estén en términos generales, de acuerdo con los Requisitos de Uniformidad para Manuscritos enviados a Revistas Biomédicas del Comité Internacional de Editores de Revistas Médicas, conocido como grupo Vancouver.

MISIÓN

Ser una publicación de difusión científica dirigida a académicos, investigadores, docentes, profesionales, técnicos, estudiantes y tomadores de decisiones en el campo de la medicina y ciencias de la salud, que difunda artículos de solidez teórica metodológica, reflexiones e información que contribuya al conocimiento y desarrollo de las ciencias de la salud.

Salud Quintana Roo está indizada en:

  • Imbiomed (Índice Mexicano de Revistas Biomédicas)
  • Latindex-Directorio (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal)

INDIZADA EN

SITIOS DE INTERES